Click here to access Hydronit's customer and supplier portal

Hydraulic Modular Power Packs

La Smart Power Unit es la primera generación de central hidráulica programable digital disponible en el mercado. El núcleo de la Smart Power Unit es el HPC (controlador de proceso hidráulico): un módulo mecatrónico que integra sensores, electrónica e hidráulica en un solo dispositivo.

Programable con el software de automatización CodesysTM IEC61131-3.

CARACTERISTICAS

El núcleo de la SPU es el HPC (controlador de proceso hidráulico): un controlador programable con arquitectura de SEGURIDAD. Integra I/O, sensores, procesadores de doble núcleo con características de SEGURIDAD y salida de potencia para accionar directamente válvulas proporcionales o válvulas solenoide on-off sin la necesidad de relés externos.

El controlador de proceso hidráulico está integrado en la mini central y está disponible en diferentes características: control proporcional de presión [P], caudal [Q] o P / Q con o sin funcionalidad de detección de carga [LS].

INTEGRACIÓN HIDRÁULICA

El HPC está perfectamente integrado con la gama estándar de centrales Hydronit compacta PPC, ya que utiliza los mismos componentes estándar de PPC.

Los circuitos hidráulicos típicos están disponibles con válvulas redundantes para hacer coincidir la mecánica con la electrónica y ofrecen una central mecatrónica RELACIONADA CON LA SEGURIDAD listo para aplicaciones de Industria 4.0 y Smart Manufacturing.

Dettaglio SPU

SENSORES INTEGRADOS

El HPC integra un sensor de alta presión de cerámica hasta 350 bar, un sensor de velocidad del motor y un sensor de temperatura del aceite. Sensores externos adicionales podrían ser útiles

a través de las líneas de I/O.

El tablero electrónico incluye dos sensores de temperatura locales adicionales y un acelerómetro de 3 ejes.

 

PREMIOS INTERNACIONALES

Hydronit, en competencia directamente con la mayoría de las empresas europeas innovadoras, ha recibido múltiples sellos de excelencia por parte de la Comisión Europea durante el Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020 y, en Julio de 2017, se le otorgó como proyecto 779020.

La Smart Power Unit está patentada n° WO 2017/162298 A1.

xdraulics singolo

Para más información visite http://www.xdraulics.it/