Click here to access Hydronit's customer and supplier portal

Hydraulic Modular Power Packs

Nuestra actividad principal es la investigación, desarrollo y producción de modular los paquetes de energía hydráulicos, las válvulas y componentes. A diferencia de nuestros competidores internacionales más grandes, que tienen varias empresas en sectores de transmisión de potencia, nuestro negocio principal es totalmente comprometido y centrado en la investigación, desarrollo y producción de paquetes de energía hidráulicos modulares y los componentes relevantes, para los que nos esforzamos por la excelencia. Gracias a nuestra pobre organización y tecnología, el tiempo en el mercado se reduce significativamente en comparación a sus competidores.

Nuestra gama de productos está diseñada según: modularidad y flexibilidad (sólo unas pocas piezas estándar para crear miles de aplicaciones en un sistema de “Mecano”); facilidad de uso, montaje y mantenimiento; eficiencia energética durante el diseño del producto, ingeniería y fabricación, gracias a la reducción del uso de materias primas y energía utilizada para la producción; mejor funcionamiento de la clase.

Nuestro sistema de gestión de calidad y energía ha sido implementado con referencia a las normas ISO 9001: 2008 e integrado con elementos de 9000:2004 ISO TQM (Total Quality Management y con ISO 16001:2009 (estándares de eficiencia energética.

La producción en masa de las piezas modulares estándar reduce significativamente el costo del paquete de energía final en comparación con las soluciones tradicionales, donde cada unidad de energía es costoso desarrollado y fabricado. Última generación de centros de mecanizado y herramientas se utilizan para la producción de piezas. Mientras que ingenieros de energía fluida experiencia en el diseño de componentes, también conocimientos en aplicaciones especiales alto perfil.